Juegos 1 Link

30 de mayo de 2009

Sims 3

Ads1




La secuela de uno de los juegos de PC más conocidos llega por fin. La protagonista: una ciudad entera que respira, con sus seres virtuales interactuando entre ellos, y nosotros formando parte de ese pequeño juego llamado vivir. Tomamos un concienzudo contacto mientras el productor ejecutivo del título, Ben Bell, nos cuenta las intenciones detrás de lo que vemos…



Los Sims. O cómo hacer de nuestra vida algo totalmente lúdico. Se pueden verter páginas de tinta sobre cómo consigue atraer masas de usuarios en una plataforma en una situación cuanto menos peliaguda como el PC; o sobre cómo Will Wright consiguió, de manera simple pero no por ello efímera, hacer que simular vida de otro –o la nuestra propia- fuese tan divertido. Y sin capacidades online, algo que parece casi de risa a estas alturas. Pero no haría justicia a lo que es esta saga en realidad. Una saga que lleva algo más de ocho años en el mercado con dos entregas principales, más de una docena de expansiones, e incontables adaptaciones a otros sistemas, revisiones, cambios de estética… y, por tanto, con una recaudación más que considerable para los bolsillos de Electronic Arts, responsable de la franquicia desde que el gurú de la industria finalizó la primera parte...



Ahora toca cambiar de número, y por lo tanto, de la idea base a partir de la cual sustentar todo lo que vendrá después. No es fácil, puesto que las expectativas se disparan, pero parece ser que en EA están seguros de que Los Sims 3 van a tener como mínimo tanto éxito como sus dos antecesores. Lo hace en una clara línea continuista, donde su mayor añadido se encuentra en que, por fin, tenemos una ciudad entera a nuestra disposición. Sin tiempos de carga y haciendo de ello un lugar vivo donde todos y no sólo tú, evolucionan. Su concepto, sus mejoras y su desarrollo vienen de la mano de Ben Bell, productor ejecutivo , quien nos dio un paseo por el nuevo área donde controlaremos a nuestro alter-ego virtual, haremos realidad sus sueños, crearemos una familia y, por el camino, tendremos mil obstáculos.












Requisitos Mínimos del sistema para jugar al The Sims 3:

Equipos de Sobremesa
· Microprocesador: XP (SP2): Pentium IV 2.0 Ghz/Athlon XP 2000+, Vista (SP1): Pentium IV 2,4 Ghz/Athlon XP 2400+
· Memoria: XP (SP2): 1 Gb, Vista (SP1): 1,5 Gb
· Tarjeta Gráfica: GeForce FX 5900 / Radeon 9500 128 Mb

Portátiles o Notebooks
· Microprocesador: XP (SP2): Pentium IV 2.4 Ghz/Athlon XP 2400+, Vista (SP1): Pentium IV 2,4 Ghz/Athlon XP 2400+
· Memoria: XP (SP2): 1,5 Gb, Vista (SP1): 2 Gb
· Tarjeta Gráfica: GeForce Go 6200 / Radeon Mobile 9600 128 Mb

Incluye los Siguientes idiomas

Alemán Chino Danés Finlandés Francés Griego Inglés Italiano Japonés Neerlandés Noruego Polaco Portugués Ruso Sueco Español Checo Húngaro







ads2

0 comentarios:

Si es tu primera visita Quizás te interese subscribirte al feed del sitio o recibir las actualizaciones directo a tu mail.

Una forma de agradecer es Dejando un comentario.. :)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Juegos1Link.com. create by Grupo Status NN Copyright reservados ツ