Juegos 1 Link

31 de mayo de 2009

Metal Slug 7 para pc + Emulador

Ads1



Caracteristicas del juego
* Mismos personajes que del metal slug 6
* Modalida: facil, normal y dificil
* Nuevos enemigos, maquinas y una nueva arma (el arma es una especie de laser que sigue a los enemigos)
* Enemigo principal: soldados del futuro (muy buenos esos soldados ya que tienen mejores armas que los normales, ademas de las maquinas mejoradas y hasta los soldados tienen escudo... o sea mas dificil de matarlos... jejeje)


Caracteristicas del pack

* Emulador incluido (listo para jugar)
* Metal slug 7 (ingles)
* Jugabilidad: buena (entre 60 y 80%---> depende de la compu)
* Graficas: 100% (ningun error en el juego)
* Sonido: bajo (se escucha bien mientras no haya muchas explosiones... XD)

Descarga De La Rom


Emulador No$GBA 2.6

ads2

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Juegasoo! Me lo llevo :P

Anónimo dijo...

esta chido el juego

Si es tu primera visita Quizás te interese subscribirte al feed del sitio o recibir las actualizaciones directo a tu mail.

Una forma de agradecer es Dejando un comentario.. :)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Juegos1Link.com. create by Grupo Status NN Copyright reservados ツ