Juegos 1 Link

26 de mayo de 2009

Messenger Plus! Live 4.81.358 FinaL - Compatible 100% con Windows Live 2009

Ads1

Descipción:

Liberado:23/03/2009
Messenger Plus! Live es un add-on para Windows Live Messenger que añade un montón de funcionalidades y extras al programa. ¡Extiende las posibilidades de Messenger y haz tus conversaciones más entretenidas!

Novedades:
Después de un largo período de prueba que de costumbre, el nuevo Messenger Plus! es listo y se puede encontrar en la sección de descargas de este sitio. Por supuesto, la principal atracción de la versión 4.80 es la plena compatibilidad con la última versión del Messenger, Windows Live Messenger 2009, y cuando decimos "la plena compatibilidad", queremos decir exactamente eso. Usted no encontrará ninguna "luz"-versión recortada de su add-on aquí...

Lo único necesario para usar Messenger Plus! Live es Windows Live Messenger (la última versión de MSN Messenger) que requiere Windows XP o superior. Messenger Plus! Live es compatible con Windows Live Messenger 8.0 a 14.0 (2009) y puede ser instalado en las versiones de 32bit y 64bit de Windows XP y Windows Vista.

  • Servidor: UploadBox
  • Tamaño: 4.93Mb
  • Idioma: Multi (Incluye español).
  • S.O: Windows Xp/Vista
ads2

0 comentarios:

Si es tu primera visita Quizás te interese subscribirte al feed del sitio o recibir las actualizaciones directo a tu mail.

Una forma de agradecer es Dejando un comentario.. :)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Juegos1Link.com. create by Grupo Status NN Copyright reservados ツ