Juegos 1 Link

21 de mayo de 2009

The GIMP 2.6.5

Ads1

GIMP (GNU Image Manipulation Program) permite crear y manipular gráficos, incluyendo retoque de imagen, composición e incluso presentaciones multimedia...

The GIMP tiene un conjunto de herramientas de dibujo y coloreado, clonación y muchas más que ofrecen unos resultados de anti-aliasing de una gran calidad.

Soporta distintas capas y canales, posee una base de datos integrada de procesado para llamar a funciones internas de The GIMP desde aplicaciones externas, e incluye capacidades avanzadas de script.

The GIMP también permite múltiples posibilidades de "deshacer" y "rehacer", posibilidad de apertura de un número "ilimitado" de imágenes simultáneas, e incluye un editor de gradiente y una herramienta de combinado.

Con The GIMP puedes cargar y grabar animaciones en el formato que creas más adecuado; puedes rotar las imágenes, cambiar de tamaño (a escala), recortar y hacer efectos espejo; también permite la conversión entre distintos formatos, y el uso de herramientas de selección, como círculos, elipses, libre y fuzzy.

Todo lo mencionado, la compatibilidad con los formatos gráficos BMP, GIF, JPG, PCX, PNG, PS, TIF, TGA, XPM, entre otros, la inclusión de más de 100 plugins y que sea gratuito hacen de este GIMP una alternativa a programas consagrados como Photoshop.

The GIMP soporta los siguientes formatos:
BMP, GIF, JPG, PCX, PNG, PS, TIF, TGA, XPM.


  • Tamaño: 15 Mb

ads2

0 comentarios:

Si es tu primera visita Quizás te interese subscribirte al feed del sitio o recibir las actualizaciones directo a tu mail.

Una forma de agradecer es Dejando un comentario.. :)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Juegos1Link.com. create by Grupo Status NN Copyright reservados ツ