Juegos 1 Link

23 de mayo de 2009

Ashampoo Internet Accelerator 3.00

Ads1



Hoy en día todos reconocemos el valor de Internet, pero lo que tiene hacer el PC para permitirnos navegar es sorprendentemente complicado. Windows posee una inmensa lista de valores para ajustar el rendimiento de su conexión a Internet. Es perfecto para un experto en ordenadores, pero el resto de los usuarios hará más cosas mal que bien – si primero consigue encontrar todos los valores perfectamente ocultos que existen.

Ashampoo Internet Accelerator analiza su PC y optimiza todos los valores importantes con un simple clic. No necesita conocer nada, solo tiene que seleccionar la optimización automática y estará hecho. La nueva versión también incluye un test de velocidad de la conexión a Internet para que pueda probar directamente su rendimiento.

Además de la optimización automática, los usuarios con experiencia pueden acceder a los valores individuales y ajustarlos manualmente.






ads2

0 comentarios:

Si es tu primera visita Quizás te interese subscribirte al feed del sitio o recibir las actualizaciones directo a tu mail.

Una forma de agradecer es Dejando un comentario.. :)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Juegos1Link.com. create by Grupo Status NN Copyright reservados ツ